Elisabet Ferran es fundadora de School Of Healing, consultora de nuevas empresas digitales y mentora de líderes conscientes. A lo largo de más de 15 años dedicada al ámbito del desarrollo personal y la salud, ha creado dos empresas desde la que cientos de personas han encontrado la guía, claridad y salud que buscaban.

 

En su proyecto más reciente se ha enfocado en GUIAR Y ENSEÑAR a nivel personal y profesional a las NUEVAS LÍDERES del mercado, mujeres y hombres. Empresarias conscientes que han decidido dejar una huella de luz, contribución y excelencia en el mundo. 

 

Su experiencia en el campo de la salud, el desarrollo personal y su alta dedicación espiritual le han llevado a crear School of healing. Abriendo un espacio de profunda formación, conexión y acompañamiento con personas que se han comprometido a dejar un legado de la luz, de abundancia y  conocimiento profundos en el mundo. 

 

La PAZ, el PODER y la FACILIDAD, son los primeros estados que se comienzan a sentir al trabajar con ella. Se amplían las perspectivas, se descubre una NUEVA MANERA DE VER, SENTIR Y VIVIR LA VIDA que se perpetúa más allá del momento presente. 

 

Se ha formado en diversas disciplinas de SALUD y DESARROLLO del Ser al lado de los más prestigiosos profesores y mentores, creadores de escuelas de renombre como Javier Griso Salomé creador de la escuela ESSANA, pionero de la naturopatía en España, padre de la holistic irix iridology y miembro de la Escuela Arcana de Ginebra.

 

Al lado Miranda Grey, creadora del movimiento Worldwide Womb Blessing profundizó en la NATURALEZA FEMENINA, sus ciclos, necesidades particulares y proyección energética. 

 

Estudió además homeopatía, hizo una especialización de 3 años en naturopatía haptológica que le permitió seguir con su VOCACIÓN de estudiar en profundidad la NATURALEZA HUMANA y siguió formándose durante años en diversas disciplinas más, como los arquetipos por Colin Bloy,  que comprenden lo energético, sutil y profundo del ser humano. 

 

Es experta AROMATERAPEUTA energética. Ha estudiado en los últimos años el comportamiento y desarrollo humanos, a nivel de potenciales, trabajo con el subconsciente y cómo este se desarrolla con los aceites esenciales. A nivel de formación académica la última incorporación en su currículum fue un PROGRAMA AVANZADO de aromaterapia energética con corte chamánico a través de la Canadiense Betty Maïam, que por su parte ha estudiado las culturas antiguas y ha convivido con auténticos chamanes en la selva durante años bebiendo de auténticos mayas la más profunda SABIDURÍA indígena sobre el ser humano y su relación con la naturaleza. 

 

Sus últimas formaciones se han centrado exclusivamente en el ÁMBITO EMPRESARIAL y se han realizado dentro del Instituto de Negocios Digitales con la LÍDER del mercado hispano Diana Zuluaga. Aquí ha perfeccionado y adquirido nuevas habilidades sobre la CREACIÓN, el DESARROLLOy la optimización de negocios en el ámbito digital. Obteniendo una visión estratégica de las necesidades, oportunidades, retos del mercado actual y unas CAPACIDADES de gestión de estos factores de una ELEVADO conocimiento.