ELISABETFERRAN

info@elisabetferran.com

Hola

El motor de mi vida profesional en los últimos diez años, como coach y terapeuta, ha sido mejorar el bienestar de mis clientes, ayudarlos a enfocarse en lo que es realmente importante para ellos y así fomentar su desarrollo personal, acompañándolos a vivir como los seres completos que son. He amado y amo este trabajo por la conexión, la complicidad y el valor que se genera en las sesiones.

 

He dirigido dos centros de salud y bienestar en la última década y he guiado a personas de diferentes lugares del mundo a transformar sus vidas y llenarlas de vitalidad, propósito y plenitud. 

 

En el último año sentí un llamado intenso a ampliar mi área de servicio y enfocarme hacia empresas que quisieran aportar al mundo desde la honestidad, la transparencia y el amor a servir. Decidí llevar más allá el concepto de entrega. Si desde mi plataforma podía ayudar a centenares de personas, guiando a emprendedores que trabajasen en la cooperación, la ayuda y la guía como lo estaba haciendo yo, este el impacto se multiplicaría de forma exponencial. Así que aposté por lo que mi corazón decía y comencé a formarme en gestión y creación de marca personal, estrategias de marketing y decidí certificarme como launch manager con Diana Zuluaga.

 

Me apasiona elevar proyectos con alma, creo profundamente en las personas y amo su capacidad de creación, la originalidad que vive en el interior de cada uno y la pasión con la que decidimos dar lo mejor de nosotros mismos a la vida. 

 

 

 

gallery/bio2