Consultoría estratégica para lanzamientos digitales

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso más y abrirte a nuevas oportunidades que se están generando en la actualidad en el entorno digital, un lanzamiento bien orquestado te proporcionará una base estable sobre la que escalar tu empresa. 

 

 

Una visión global y una estrategia planificada hasta el último detalle son las claves generar resultados de alto nivel. Esto requiere un acompañamiento profesional y una preparación rigurosa para no perderte en la confusión, la falta de claridad y foco que se generan cuando se desconocen los pasos exactos, ya que son muchos los componentes que conforman el éxito.

 

 

Los resultados que tanto anhelas estan cerca. Tu propósito se puede expandir en 90 días si así lo decides. Tu prosperidad puede aumentar con un diseño exclusivo para para tu proyecto.

gallery/web5a

Cómo te puedo ayudar a lanzar con éxito:

 

1. Optimizando tu empresa digital para el lanzamiento.

2. Diseñando para ti la estrategia completa.

3. Montando las plataformas para implementar el diseño.

4. Ejecutando por ti el lanzamiento para que tu te dediques a lo que más amas. 

Preguntas frecuentes:

 

1. ¿Es un buen momento para lanzar?

 

Por supuesto, ahora muchos emprendedores estan pasando del off-line al on-line, estamos divisando un horizonte lleno de posibilidades donde podrás continuar con tu proyecto en una plataforma que no te limita ni en espacio, ni en tiempo.

 

2. ¿Cuánto trabajo me llevará hacer un lanzamiento?

 

Son tres meses entre el diseño, el montaje y la ejecución. 

 

3. ¿Qué elementos debo tener preparados para el lanzamiento?

 

Tu negocio debe estar optimizado para poder implementar, página web, todos los elementos de e-mail marketing, el producto debe estar diseñado y listo para vender.

 

 

4. ¿Cómo haré para ser visible?

 

La visibilidad la ganarás con estrategias de mercado que te explicaremos en el diseño de la campaña. La aplicación de estrategias en cada paso y las etapas bien diseñadas harán por ti un trabajo de excelencia. Todo está medido al detalle para optimizar al máximo los resultados. 

 

5. ¿Se pueden lanzar programas 1 a 1?

 

Por supuesto, el soporte digital lo permite y los diferentes estilos de lanzamiento nos dan capacidad para que te contraten servicios de coaching o terapias que puedas ofrecer on-line.

 

6. ¿Qué tipo de productos puedo lanzar?

 

Cualquier tipo de elemento que tenga un soporte digital y que esté dirigido a personas. Cursos, entrenamientos, certificaciones, membresías on-line, programas 1 a 1...

 

7. ¿Cómo puedo saber si mi producto es viable?

 

Existe la posibilidad hacer un estudio de viabilidad antes de la campaña para que lances con seguridad, así podrás tener tranquilidad y confianza.

 

8. ¿Necesito conocimientos informáticos?

 

Depende, va en función del tipo de programa que escojas contratar con nosotros. Si contratas sólo el diseño necesitarás tener conocimientos a nivel de usuario de diferentes programas y las funciones que ejecutan, o bien, puedes contratar un equipo si no dispones todavía de él. También puedes escoger que nosotros hagamos el diseño, la programación y la ejecución de todo la campaña con lo que tu sólo te dedicarás a realizar la masterclass, los vídeos o el programa escogido, todo lo demás lo haremos por tí.  

 

9. ¿Qué puedo esperar de mi lanzamiento?

 

Un lanzamiento bien orquestado eleva el estatus de tu empresa en cuanto a autoridad, reputación y capacidad de impacto. Una empresa que lanza, y que lanza bien, es líder de su audencia, sabemos que hoy en día lo que más vende es el marketing de contenidos, un lanzamiento supera este hecho y nos lleva al siguiente nivel de comunicación. 

¿Y si no estoy preparado para lanzar pero quiero optimizar mis recursos digitales?

 

 Diseñaremos tu producto para lanzarlo posteriormente.

 

 Diseñaremos una estrategia de posicionamiento para generar mayor engagement.

 

 Generaremos un producto para probar el mercado en el que encuentras y comenzar a rentabilizar ideas.

 

 Revisaremos toda la estructura de tu marca para hacerla más estratégica y dirigirla a la venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda llena hasta octubre. Apúntate a la lista de espera reservando tu cita de exploración

Mi trabajo está exclusivamente enfocado a clientes que aporten valor a las personas (coaches, mentores, psicólogas, terapeutas...) o tengan una empresa que trabaje en el ámbito sociocultural o ecológico.